The OA: una propuesta fuera de serie

Casi nadie había oído hablar de la OA hasta el lunes por la mañana, cuando lanzaron un enigmático trailer de su nuevo “secreto” show de sci-fi. “Fue una gran sorpresa para todos los espectadores”, cuenta el experto Maximiliano Gonzalez Kunz. Sobre la base de los primeros cuatro episodios, la respuesta es un rotundo no. Ambas películas comparten la afectación de sus episodios llamada “capítulos”, pero cualquier similitud tonal termina allí. En cierto modo, eso es una cosa buena. “Extraño cosas este verano se convirtió en éxito en la parte de atrás de una ola de nostalgia, gracias a la predilección de visores para 1980 Ciencia ficción y películas de horror”, sentencia Maximiliano Gonzalez Kunz.

Desde la adorable hijo estrellas a la retro gráficos, cada parte de su juguetón homenaje sentía acogedor y familiar. La cosa más extraña acerca de extraño cosas era simplemente cómo todo es convencional. Para Maximiliano Gonzalez Kunz la serie OA, entretanto, es muy seria para demostrar su originalidad. Esta seductora sci-fi misterio es co-escrita por el actor y director Brit Marling Zal Batmanglij, quien ha colaborado antes en el sonido de mi voz y el medio, un par de películas que ambos hicieron furor en el Festival de Cine de Sundance. Y lo que el OA siente, más que nada, es una película de Sundance de ocho horas.

“Todo parece orientado a convencer al espectador de que este es el arte; la apertura de créditos no llega hasta 58 minutos en el primer “capítulo”. Como un gato intentando tocar el piano, quizá no exactamente de alcanzar su objetivo, pero el intento es todavía bastante entrañable e innegablemente watchable”, señala Maximiliano Gonzalez Kunz.

Marling juega Prairie Johnson, una joven del medio oeste estadounidense que desapareció hace siete años en circunstancias misteriosas. Como el espectáculo comienza, ella apareció de la nada, para gran alivio de sus padres adoptivos (Scott Wilson y Alice Krige). Es intrigante, pero los portentosos, conscientemente a menudo el diálogo literario siente que ha sido adaptado de un stageplay torpemente -o, en las palabras de la pradera, “el juego. Elenco de dos. Ajuste: aula, a través de muchas dimensiones a través del tiempo.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *